Elija su idioma:

Su socio de confianza en
Contabilidad, Finanzas y Consultoría

Minimice sus gastos y maximice sus beneficios.

Global Accountancy es una empresa establecida en Gran Canaria, con oficinas en Marbella y Londres.

En Global Accountancy nos especializamos en contabilidad, finanzas y consultoría. En resumen, nuestro objetivo principal es ayudar a nuestro cliente en cada aspecto de sus necesidades empresariales o privadas. También ayudamos en la compra de propiedades. Representamos:

Ofrecemos una serie de servicios a un amplio número de clientes internacionales. Por ejemplo:

También ofrecemos asesoramiento fiable, tanto a empresas como a particulares, sobre impuestos y beneficios.

EXPERIENCIA

Saber es poder. En nuestra empresa hemos juntado años de experiencia para poder ofrecer una amplia gama de servicios financieros a nuestros clientes. Nuestras raíces están en la gestión empresariales derecho (fiscal), el comercio y el asesoramiento. En combinación con una buena dosis de sentido común, esta es la base de nuestra empresa.

UNIDO

Solo trabajamos con los mejores. En nuestra extensa red podemos elegir entre los jugadores más valiosos del campo. De notarios a abogados, siempre ponemos al cliente en contacto con la persona más indicada según sus necesidades. Somos agente del banco BBVA y Banca March, con quienes trabajamos muy afines.

DIRECTO

Creemos en una comunicación directa con las acciones adecuadas. Nuestros clientes vuelven gracias a nuestra franqueza, nuestro asesoramiento honesto y porque siempre cumplimos con lo prometido. Apreciamos estas mismas cualidades en nuestros clientes.

PROACTIVO

Nunca nos olvidamos de nuestros clientes. Cuando se convierta en nuestro cliente, entrará automáticamente en nuestra red. Esto significa que siempre estaremos atentos a las necesidades de su negocio. Una compra interesante, novedades en su campo profesional que pueden ser beneficiosas para usted, le mantendremos informado.

¿Qué podemos hacer
para su empresa?

¿Qué podemos hacer para su empresa?

Nuestros años de experiencia y amplios conocimientos nos convierten en el socio perfecto para una multitud de servicios.

Family office

No hay una definición única del término family office. La family office puede ser una family office unifamiliar o una family office multifamiliar.

La family office multifamiliar puede atender desde un par de familias, hasta cien o más. Algunas aceptan solamente clientes con cierto patrimonio mínimo, y otras atienden a todas las familias dispuestas a pagar sus honorarios.

Contabilidad, finanzas y consultoría

Nuestra amplia red y años de experiencia en el sector nos ha convertido, además, en el primer referente a la hora de solicitar asesoramiento. Resolvemos todas sus dudas con respecto a:

Nuestro objetivo es proporcionarle el asesoramiento adecuado, tanto para la situación en la que se encuentra como para su negocio. ¿Preguntas? ¡Haga una consulta!

Nuestra colaboración empezará con una primera toma de contacto. Es muy importante que nos entendamos. ¡Resolveremos todas sus dudas y preguntas!

How may we help you?

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

¡Cómo podemos ayudarle?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.